Declaración Ética

La actividad de Luzetgescom sigue unas directrices basadas en un código ético en el cual se reflejan valores como la responsabilidad social, el respeto, la honestidad y la transparencia. Contamos con una serie de compromisos dentro de nuestro saber hacer que están por encima del fin económico de cualquier empresa y que exponemos en esta declaración ética.

En Luzetgescom hacemos especial énfasis en el factor humano, porque entendemos que la sostenibilidad, entre otros elementos, también abarca los valores. Estamos convencidos de que de las buenas relaciones comerciales surgen buenas relaciones interpersonales. Esta construcción sana y firme generará, a largo plazo, beneficios para todos en diferentes niveles que se reflejarán también en nuestra economía. Al fin y al cabo somos los protagonistas que la mueven.

La competencia, los clientes, los proveedores y los compañeros de trabajo, entre otros elementos, somos parte de cada negocio. Cada uno, persigue el mismo fin, de manera distinta. Este objetivo común consiste en prestar un servicio óptimo en todos los sentidos para poder sobrevivir en un mundo saturado de producción, servicios e información. Por todo esto, te enumeramos algunos de los compromisos que tenemos contigo.

  1. Nuestra prioridad son las personas.
  2. Te ofrecemos solo lo que necesitas. Nunca más de aquello que requiere tu negocio. No hacemos lo que no nos gusta que nos hagan.
  3. Protegemos tus datos y tus derechos intelectuales. Contamos con nuestra Política de privacidad para garantizar que tu información está segura.
  4. Lo tuyo es tuyo. Eres el dueño de tu negocio. Es por ello, que todas las claves de acceso estarán en tu poder desde el minuto 1, para que puedas administrar tus perfiles, página web u otros sistemas digitales que requieran el uso de estos códigos.
  5. Apostamos por el desarrollo sostenible.
  6. Nos gusta el trabajo en equipo. Creemos firmemente en que la unión hace la fuerza.
  7. Somos justos con el precio. Todos nuestros servicios están justificados y te serán claramente explicados para que sepas en todo momento lo que estás pagando.
  8. Cumplimos con la normativa y no trabajamos al margen de la ley.
close

Suscríbete

SUSCRÍBETE Y RECIBE DOS REGALOS CON LOS QUE CREARÁS UNA MARCA CAPAZ DE ENAMORAR A TU COMUNIDAD.

close

Comparte tiempo de calidad con los tuyos

Porque tu negocio debe darte tranquilidad y mejorar tu vida

Qué tal si esas horas que pasas “creando contenido” para tus canales digitales, sin tener ni idea, las aprovechas haciendo lo que te llena: compartir con los tuyos o ir al cine.

Conoce las propuestas y delega, porque puedes ser más productivo en lo tuyo y disfrutar de tu tiempo, es lo único que cuando se va, no vuelve.

QUIERO SABER MÁS

Comparte:
Abrir chat
1
Envíame un Whatsapp!
Hola,
¿en qué puedo ayudarte?