«Crea tu marca», Taller

Características

Proyecto

Taller «Crea tu marca y dale visibilidad en Instagram»

Cliente

Ayuntamiento de Candelaria

Ver Proyecto

Descripción Larga del proyecto

Cuando te hablan de algo que no conoces, te pueden decir «misa» y te lo crees. El desconocimiento es el peor enemigo de tu marca. Por ello, llegó el momento de que te pongas al día y sepas los detalles que te orientan hacia tus objetivos. Si emprendes, eres profesional o tienes un negocio y quieres entender desde el por qué haces lo que haces, pasando por tu cliente ideal hasta el contenido que te conviene regalar a tus seguidores para convertirlos en la comunidad que te abanderará y se transformará en tu clientela, estás en el lugar indicado.

En el taller teórico- práctico de creación de marca, aprendes de forma amena. Se acabó lo de delegar esta tarea sin saber lo que te están haciendo. Como responsable de tu marca, debes conocer cómo se mueve a nivel interno y externo. No menosprecies tus canales digitales porque son una herramienta poderosa que te ayuda a dar a tu marca la visibilidad que necesita para que tu cliente potencial te reconozca entre tanto ruido como la solución a sus problemas y necesidades.

Dime qué necesitas y te diré cuál es el taller que mejor se adapta a tus demandas o a las de tu equipo de trabajo. Me encantará acompañarte en tu aprendizaje para que puedas entender qué necesitas para construir tu marca con las características que la ayudarán a brillar y a ser reconocida por tus seguidores como la mejor opción para resolver sus problemas, necesidades y deseos, los tres motivadores de compra. Porque hoy en día no vendes productos y servicios a clientes. Hoy, vendes experiencias y sensaciones a la comunidad que está comprometida contigo por lo que le hace sentir lo que vendes. Pregúntame por el Taller «Crea tu marca» y entiende mejor tu negocio.

Objetivo General

Conocer los elementos básicos que te permiten construir tu marca con las cualidades necesarias para que la conectes con su comunidad.

Objetivos específicos

  • Definir la personalidad de tu marca para diseñar el mensaje que la acercará a su audiencia.
  • Identificar a tus buyer persona, para conocer los grupos a los que diriges tu oferta.
  • Aprender a diferenciar los elementos que componen tu marca.
  • Conocer tu propuesta de valor.
  • Definir tu modelo de negocio.

El taller está diseñado para impartirse en 20 horas presenciales y cuenta con 20 de trabajo autónomo, que pueden distribuirse según las preferencias y necesidades de la entidad o del grupo, previo acuerdo.

Por experiencia, la frecuencia idónea es de 5 horas por sesión, de manera que pueda impartirse todo el nivel en 4 días al mes (1 a la semana), para explicar los conceptos y dar tiempo para que los participantes trabajen durante la semana correspondiente, las actividades propuestas, sobre lo aprendido.

Abrir chat
1
Envíame un Whatsapp!
Hola,
¿en qué puedo ayudarte?