Copywriting

Cuéntale a tu comunidad, como solo tú sabes, porque tu marca es la que mejor resuelve sus problemas. La escritura persuasiva te ayuda a conectar con quienes te siguen y les permite diferenciarte de las demás, porque es única. Eres un ser emocional. ¿Sabías que haces las compras con la emoción y las justificas con la razón? Es un hecho, que cuando algo te llega al corazón, se dispara tu empatía y ya sea para bien o para mal, se produce una reacción. Y para que te beneficie, consigue despertar emoción de la buena en tu clientela con Copywriting

En el caso de tu marca, el Copywriting es la herramienta que te ayuda a despertar las emociones de tu clientela a través de las palabras. Se trata de persuasión. Cuando consigues expresar en tus textos, todo lo que tu marca le quiere decir a su comunidad y logras generar una conversación, has ganado un terreno importante para mejorar tus ventas.

Dirígete a tu audiencia con el mensaje correcto


No se improvisa, porque te exige investigación. Se basa en el mensaje correcto para el público correcto. Cada vez lo necesitas más porque también hace parte de la diferenciación. Normalmente, varias marcas venden lo mismo, pero has pensado ¿qué hace que unas destaquen más que otras? Su forma de comunicarse con sus seguidores.

Las palabras te conectan con tu clientela. El Copywriting te ayuda a convencer a tu público para que adquiera tus productos o servicios, comparta tus contenidos, se suscriba a tu newsletter o se inscriba a tus formaciones, porque percibirá el valor de tu oferta en la forma única en la que se lo cuentas.

¿Qué puedes mejorar con Copywriting?


Uno de tus principales canales digitales, por no decir el más importante, es tu sitio web. El copywriting le aporta personalidad, tono de voz y el mensaje con el que llamarás la atención de tu clientela. Por ese motivo, es indispensable que cuides los textos que escribes porque de ellos depende la conexión que generas con tu audiencia.

Si no necesitas textos persuasivos para todo tu sitio, si no crear una landing page que venda para algún lanzamiento o campaña puntual, también puedo ayudarte, creando la estructura y redactando los mensajes. O si en tu caso, solo necesitas que revise tu sitio web para hacerte sugerencias y proponerte cambios para que encuentres los puntos que debes cambiar, puedo realizar una auditoria de textos  con la que elaboraré un informe que te permitirá conocer los posibles puntos de fuga y las oportunidades de mejora.

De una forma o de otra, tu marca necesita comunicarse con sus consumidores y el copywriting es el camino recomendado para conseguirlo. ¿Hablamos?

Quiero hacerte dos regalos


Aprovechando la situación, quiero contarte que estoy feliz porque estás aquí y entiendes mejor por qué tu negocio necesita estrategias de marketing digital. Te doy razones para que valores por qué tu marca tiene que diferenciarse de su competencia y ser única para tu consumidor si quieres vender.

Quiero regalarte dos ejercicios  y que con ellos empieces a andar con sentido en la construcción de tu marca y en la búsqueda de tu cliente ideal. Entenderás que la gestión de tus canales digitales es más que una publicación en tus redes sociales.

Únete a mi comunidad y recibe los descargables completamente gratis. Si te quedan dudas, agenda tu mentoría.  Construir y posicionar tu marca es un proceso que exige tiempo, constancia y mucha determinación. NO HAY MILAGROS.

¡Suscríbete!

Y recibe tus regalos

Te enviaré una Newsletter mensual con contenido valioso para que estés al día de las novedades que afectan a tu marca en materia de MARKETING DIGITAL.


close






Suscríbete

SUSCRÍBETE Y RECIBE DOS REGALOS CON LOS QUE CREARÁS UNA MARCA CAPAZ DE ENAMORAR A TU COMUNIDAD.


close






Comparte tiempo de calidad con los tuyos

Porque tu negocio debe darte tranquilidad y mejorar tu vida

Qué tal si esas horas que pasas “creando contenido” para tus canales digitales, sin tener ni idea, las aprovechas haciendo lo que te llena: compartir con los tuyos o ir al cine.

Conoce las propuestas y delega, porque puedes ser más productivo en lo tuyo y disfrutar de tu tiempo, es lo único que cuando se va, no vuelve.

QUIERO SABER MÁS

Comparte:
Abrir chat
1
Envíame un Whatsapp!
Hola,
¿en qué puedo ayudarte?