Curación de contenidos y publicaciones para tus canales digitales

Investiga, filtra, agrega valor a la información que ya existe y regálala a tu comunidad en tu blog, email marketing o en tus redes sociales. Consigue que tu comunidad te reconozca como experto en tu sector.

Imagina que recibes tu contenido listo para publicar, adaptado a tu marca y con estrategias de marketing digital. Es posible con la curación de contenidos o publicaciones para tus canales digitales. Con la sobreinformación es normal que pierdas el interés por leer todo lo que te llega a través de cualquier canal, ya sea analógico o digital. Lo que sí es cierto es que aquel contenido que encuentras valioso y que te aporta conocimiento o experiencias es el que sin pensar consumes en un momento.

Como ser humano, sientes curiosidad por temáticas con las que te identificas y aunque sepas algo sobre ellas, siempre te gusta profundizar y enriquecer tu conocimiento. Eres consumidor de otras marcas y cuando consiguen despertar en ti el interés, te han ganado. Las pones en favoritos, añades notificaciones e incluso esperas nuevas publicaciones.

A tus seguidores les sucede lo mismo. Si les ofreces contenido que les aporta, los habrás ganado. Hoy en día es muy difícil destacar entre tantos datos con los que nos bombardean constantemente. El secreto está en marcar la diferencia. Y esto solo lo consigues creando contenido original y auténtico.

Consigue que te recomienden


Si tu contenido, aporta novedad a lo que ya existe y lo amplía, conseguirá regalar algo constructivo a quien lo lee, y esa persona te recomendará, lo compartirá y te ayudará a ganar mayor visibilidad.  El boca a boca es la publicidad más poderosa y barata del mundo.

Si necesitas que te ayude a generar todo ese contenido de valor que quieres dar a tu valiosa comunidad para que te reconozca como experto en tu sector y te desmarques de tu competencia, me encantará acompañarte en este recorrido. Este contenido puedes usarlo además como lead magnet, newsletter, para tus campañas de email marketing o para compartir en tus redes sociales. Todo beneficios.

¿Cuál servicio se adapta mejor a lo que necesitas? Curación de contenidos, publicaciones… o ambos


Tu marca es única, tiene sus propios objetivos y requiere de estrategias personalizadas en sus canales digitales. Según lo que quieras, puedo ofrecerte desde paquetes de contenido listos para que publiques en tus redes o plantillas para que tú las rellenes y las publiques con la identidad de tu marca, o si prefieres que me encargue de tu gestión digital, también.Conoce las propuestas aquí debajo.

Puedo además crear el contenido para tu blog o tu newsletter. Tú eliges. Te invito a que conozcas las propuestas. Y si te quedan dudas, contacta conmigo, que encantada te orientaré.

Convierte tu Instagram en tu mejor carta de presentación

¿Buscas un Community Manager?

Tus plantillas personalizadas para Instagram

Tu marca es única y así tiene que reflejarlo en Instagram

Feed de Intagram de Doyato Carpintera
Doyato Carpintera
Feed de Instagram de La Casa de Marina
La Casa de Marina
Feeds de Instagram de Mandala Leah
Mandala Leah
Feed de Instagram de Patri Palenzuela
Patri Palenzuela

Su opinión, la mayor motivación

Mayerlin Mariño propietaria de Mych Eyebrows

100% Recomendada

Mayerlin Mariño

Mi experiencia les puedo comentar que es la mejor... Seguir Leyendo

Silvia Fernández, propietaria de Mandalaleah, da su opinión sobre los servicios de Luzetgescom

Realmente impresionada…

Silvia Leah MandalaLeah

Estoy realmente impresionada y emocionada... Seguir Leyendo

Patri Palenzuela, psicóloga experta en Psiconutrición da su testimonio sobre los servicios de Luzetgescom

¡Maravillosa profesional!

Patri Palenzuela Psicología y Psiconutrición en Tenerife.

Ella ha sabido darle la "vuelta" que yo necesitaba... Seguir Leyendo

Doris Toro, propietaria de Doyato carpintera, da su testimonio sobre los servicios de Luzetgescom

Proyectar mi empresa, ha sido muy fácil…

Doris Toro

Desde que contraté el Packstrella... Seguir Leyendo

"

No te vayas sin tus dos regalos


Aprovechando la situación, quiero contarte que estoy feliz porque estás aquí y entiendes mejor por qué tu negocio necesita estrategias de marketing digital. Te doy razones para que valores por qué tu marca tiene que diferenciarse de su competencia y ser única para tu consumidor si quieres vender.

Quiero regalarte dos ejercicios  y que con ellos empieces a andar con sentido en la construcción de tu marca y en la búsqueda de tu cliente ideal. Entenderás que la gestión de tus canales digitales es más que una publicación en tus redes sociales.

Únete a mi comunidad y recibe los descargables completamente gratis. Si te quedan dudas, agenda tu mentoría.  Construir y posicionar tu marca es un proceso que exige tiempo, constancia y mucha determinación. NO HAY MILAGROS.

¡Suscríbete!

Y recibe tus regalos

Te enviaré una Newsletter mensual con contenido valioso para que estés al día de las novedades que afectan a tu marca en materia de MARKETING DIGITAL.

close

Suscríbete

SUSCRÍBETE Y RECIBE DOS REGALOS CON LOS QUE CREARÁS UNA MARCA CAPAZ DE ENAMORAR A TU COMUNIDAD.

close

Comparte tiempo de calidad con los tuyos

Porque tu negocio debe darte tranquilidad y mejorar tu vida

Qué tal si esas horas que pasas “creando contenido” para tus canales digitales, sin tener ni idea, las aprovechas haciendo lo que te llena: compartir con los tuyos o ir al cine.

Conoce las propuestas y delega, porque puedes ser más productivo en lo tuyo y disfrutar de tu tiempo, es lo único que cuando se va, no vuelve.

QUIERO SABER MÁS

Comparte:
Abrir chat
1
Envíame un Whatsapp!
Hola,
¿en qué puedo ayudarte?