Facebook e Instagram Ads

El alcance orgánico está muy bien, pero llega el momento de dar más visibilidad a tus contenidos para atraer nuevo público y la promoción pagada es la elegida. Necesitas campañas de promoción diseñadas con estrategia. ¿Por qué debes invertir en publicidad en Facebook e Instagram Ads? Porque es un complemento de tu alcance orgánico. Su función es ayudarte a conseguir tus objetivos de venta, pero siempre acompañados de una estrategia. Hay distintos tipos de publicidades para llegar al mismo objetivo por diferentes caminos.

El único objetivo no es ganar dinero, aunque sí el más importante, porque sin ventas, tu negocio no es sostenible. Puedes bautizarlo como el objetivo general, pero de él se desprenden otros objetivos específicos que te ayudan a alcanzar la conversión económica.

Si no te conoce, ¿por qué va a comprarte?


Los objetivos importantes, que te dirigen a la meta de vender, necesitan estrategias específicas, de Facebook e Instagram Ads, que incluyen campañas de visibilidad que te ayuden a llegar a nuevos públicos y a generar la relación de confianza que necesitas para poder vender.

Para vender, primero te tienen que conocer. Y los diferentes formatos que te permiten desarrollar las plataformas sociales son herramientas idóneas para llamar la atención de tu público objetivo.

Si sabes que hacer publicidad es mucho más que darle al botón de promocionar, estaré encantada de diseñarte tus campañas de publicidad para que trabajes con tu público objetivo y puedas medir resultados para mejorar las acciones.

Quiero hacerte dos regalos


Aprovechando la situación, quiero contarte que estoy feliz porque estás aquí y entiendes mejor por qué tu negocio necesita estrategias de marketing digital. Te doy razones para que valores por qué tu marca tiene que diferenciarse de su competencia y ser única para tu consumidor si quieres vender.

Quiero regalarte dos ejercicios  y que con ellos empieces a andar con sentido en la construcción de tu marca y en la búsqueda de tu cliente ideal. Entenderás que la gestión de tus canales digitales es más que una publicación en tus redes sociales.

Únete a mi comunidad y recibe los descargables completamente gratis. Si te quedan dudas, agenda tu mentoría.  Construir y posicionar tu marca es un proceso que exige tiempo, constancia y mucha determinación. NO HAY MILAGROS.

¡Suscríbete!

Y recibe tus regalos

Te enviaré una Newsletter mensual con contenido valioso para que estés al día de las novedades que afectan a tu marca en materia de MARKETING DIGITAL.


close






Suscríbete

SUSCRÍBETE Y RECIBE DOS REGALOS CON LOS QUE CREARÁS UNA MARCA CAPAZ DE ENAMORAR A TU COMUNIDAD.


close






Comparte tiempo de calidad con los tuyos

Porque tu negocio debe darte tranquilidad y mejorar tu vida

Qué tal si esas horas que pasas “creando contenido” para tus canales digitales, sin tener ni idea, las aprovechas haciendo lo que te llena: compartir con los tuyos o ir al cine.

Conoce las propuestas y delega, porque puedes ser más productivo en lo tuyo y disfrutar de tu tiempo, es lo único que cuando se va, no vuelve.

QUIERO SABER MÁS

Comparte:
Abrir chat
1
Envíame un Whatsapp!
Hola,
¿en qué puedo ayudarte?