Talleres y charlas de marketing digital

¡Ya me cansé! ¿Es lo que piensas cuando observas con dolor que lo que publicas en tus canales digitales no consigue ningún efecto en tus seguidores? Haces todo lo que te recomiendan los gurús, sigues sus estrategias y aun así, nada cambia.

¿Qué tal si en lugar de esperar «el milagro», empiezas a entender y a conocer a tu marca? La única forma de conseguirlo es descubriendo el por qué haces lo que haces, cuál es tu valor diferencial y a quién le vendes, para empezar.

Tu marca es como un gran edificio que tienes que construir con su planificación, sus materiales y sus acabados o lo que es lo mismo, debes saber desde cómo conectas con tu comunidad hasta el contenido de valor que le regalas en tus canales digitales y la forma en la que lo presentas para que te reconozca como la solución a sus necesidades, deseos y problemas.

Cuando sales de tu desconocimiento, puedes orientar tus acciones hacia un sitio concreto. De lo contrario, serás como un barquito a la deriva sin brújula ni timón. Es por ese motivo que he creado los talleres. Quiero ayudarte a sacar provecho al potencial que tiene tu negocio y a conseguir que lo presentes como lo que es: una marca única.

Yo pasé por lo mismo. Tuve un negocio de importación textil entre 2002 y 2013. Aquella iniciativa fracasó porque me faltó aplicar todo lo que hoy sé. En pocas palabras, sé cómo te sientes.  Llevó 7 años formándome y sigo actualizándome. El mercado es dinámico igual que tu clientela.

Las necesidades que tiene hoy no son las mismas que tendrá mañana. Por ese motivo, no puedes parar de investigar sus inquietudes si quieres mantenerte vivo en su mente y en su corazón.

Las actividades teórico-prácticas te abren el camino para que entiendas la importancia de gestionar tus canales digitales con profesionalidad. Dime qué necesitas tú, tu grupo de trabajo y te diré cómo puedo ayudarles. Si sabes que tu negocio debe estar dotado de habilidades suficientes en gestión digital  para alcanzar tus objetivos, elige los talleres y charlas de marketing digital, porque son la clave para mejorar la visibilidad de tu marca en Internet,

Los talleres y las charlas de marketing digital adaptados, según la necesidad, son la solución, porque te aportan las herramientas necesarias para saber el cómo, el por qué y el para qué de la existencia de tu marca en Internet, entre otros.

La gestión de tus canales digitales es más que publicar en Facebook


Además, les permite conocer la complejidad que requiere una buena gestión de los recursos digitales. Cuando algo no funciona, hay una explicación. El marketing digital, te permite conocer, a través de la investigación cuáles son los puntos de fuga, las fortalezas y las debilidades para que potencies unas y minimices las otras.

Si quieres que tú o tu equipo tengan conocimiento sobre construcción de marca y estrategias de marketing digital, me encantará orientarte a ti y a tu grupo de trabajo.

Quiero hacerte dos regalos


Aprovechando la situación, quiero contarte que estoy feliz porque estás aquí y entiendes mejor por qué debes conocer a tu marca y sabes que tu negocio necesita estrategias de marketing digital. Te doy razones para que valores por qué tu marca tiene que diferenciarse de su competencia y ser única para tu consumidor si quieres vender.

Quiero regalarte dos ejercicios  y que con ellos empieces a andar con sentido en la construcción de tu marca y en la búsqueda de tu cliente ideal. Entenderás que la gestión de tus canales digitales es más que una publicación en tus redes sociales.

Únete a mi comunidad y recibe los descargables completamente gratis. Si te quedan dudas, agenda tu mentoría.  Construir y posicionar tu marca es un proceso que exige tiempo, constancia y mucha determinación. NO HAY MILAGROS.

¡Suscríbete!

Y recibe tus regalos

Te enviaré una Newsletter mensual con contenido valioso para que estés al día de las novedades que afectan a tu marca en materia de MARKETING DIGITAL.


close






Suscríbete

SUSCRÍBETE Y RECIBE DOS REGALOS CON LOS QUE CREARÁS UNA MARCA CAPAZ DE ENAMORAR A TU COMUNIDAD.


close






Comparte tiempo de calidad con los tuyos

Porque tu negocio debe darte tranquilidad y mejorar tu vida

Qué tal si esas horas que pasas “creando contenido” para tus canales digitales, sin tener ni idea, las aprovechas haciendo lo que te llena: compartir con los tuyos o ir al cine.

Conoce las propuestas y delega, porque puedes ser más productivo en lo tuyo y disfrutar de tu tiempo, es lo único que cuando se va, no vuelve.

QUIERO SABER MÁS

Comparte:
Abrir chat
1
Envíame un Whatsapp!
Hola,
¿en qué puedo ayudarte?