Luz Toro gestiona con su teléfono las redes sociales que son una parte de la estrategia del marketing digital, no su totalidad

Descarga tus dos regalos y construye una marca única

Créala con la personalidad y los valores que la hacen distinta a las demás y descubre a quién le vendes

Quiero recibir notificaciones de:

Responsable: Luz Edith Toro Pineda. Finalidad: Enviarte un boletín de novedades por email. Legitimación: Tu consentimiento expreso. Destinatarios: Debido al uso de servicios de terceros, tus datos serán guardados en los servidores de One.com (One.com). Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos. Más información en nuestra Política de Privacidad.

Descarga gratis tus regalos

Quiero regalarte dos ejercicios para que empieces a andar con sentido en la construcción de tu marca y en la búsqueda de tu cliente ideal. Entenderás que la gestión de tus canales digitales es más que una publicación en tus redes sociales.

Únete a mi comunidad y recibe los descargables GRATIS. Cuando hagas los ejercicios, si te quedan dudas, agenda tu mentoría.  Construir y posicionar tu marca es un proceso que exige tiempo, constancia y mucha determinación. NO HAY MILAGROS. Imagina que es un bebé desde que se gesta, hasta que se hace mayor.

Recibirás también un cuaderno de trabajo para que planifiques las acciones que ejecutarás para alcanzar tus objetivos y trabajes en el crecimiento de tu marca. Te enviaré una Newsletter mensual con contenido valioso para que estés al día de las novedades que afectan a tu marca en materia de MARKETING DIGITAL, así como para informarte de los eventos, acciones y promociones que realicemos.

¡Es tu regalo de bienvenida! Lo he preparado con mucho esmero para ti.

Espero que lo disfrutes.


close






Suscríbete

SUSCRÍBETE Y RECIBE DOS REGALOS CON LOS QUE CREARÁS UNA MARCA CAPAZ DE ENAMORAR A TU COMUNIDAD.


close






Comparte tiempo de calidad con los tuyos

Porque tu negocio debe darte tranquilidad y mejorar tu vida

Qué tal si esas horas que pasas “creando contenido” para tus canales digitales, sin tener ni idea, las aprovechas haciendo lo que te llena: compartir con los tuyos o ir al cine.

Conoce las propuestas y delega, porque puedes ser más productivo en lo tuyo y disfrutar de tu tiempo, es lo único que cuando se va, no vuelve.

QUIERO SABER MÁS

Comparte:
Abrir chat
1
Envíame un Whatsapp!
Hola,
¿en qué puedo ayudarte?