Tu PlanStrella

Dale a tu marca la imagen profesional que merece, adaptada a tu presupuesto

Derrochas tu tiempo peleando con el Canva, y no acabas de conseguir la imagen profesional que quieres proyectar de tu marca.  Buscas la forma de hacer atractivo tu feed de Instagram y puedes dedicarle un ratito a generar el contenido de valor para tu comunidad. Necesitas aprovechar el tiempo para dedicarte a sacar adelante tu negocio. La solución la encuentras en el PlanStrella. Tendrás tus plantillas personalizadas de acuerdo a la frecuencia con la que quieras publicar para adaptar en ellas toda la información valiosa que tienes para tus seguidores, esos que quieres convertir en clientes.

Descarga el PDF y conoce la propuesta del PlanStrella. No te dejará indiferente. Sé cómo te sientes cuando necesitas profesionales acompañándote y tu presupuesto no te permite tenerlos. No te preocupes, que se acabó tener limitado el acceso a la imagen profesional de tu marca. Tendrás un paquete de plantillas que aprenderás a optimizar para obtener de ellas el mayor rendimiento posible. Si tienes dudas, estaré encantada de resolverlas. Contacta a través del formulario o el What´s App. En Luzetgescom tu marca es la estrella.

¿Quieres construir tu marca?


Únete a mi comunidad y haz crecer tu marca. Descarga GRATIS el ejercicio, que he diseñado con mucho esmero para ti, con el que definirás el propósito de tu marca, su misión, visión, valores y personalidad, así como sus buyer persona.

Además, recibirás un cuaderno de trabajo para que planifiques las acciones que ejecutarás para alcanzar tus objetivos. ¡Es un regalo de bienvenida! Cuando hayas hecho el ejercicio puedes agendar tu mentoría para seguir trabajando en la construcción y posicionamiento de tu marca. Recuerda que es un proceso que exige tiempo, constancia y mucha determinación. NO HAY MILAGROS.

Te enviaré una Newsletter mensual con contenido valioso para que estés al día de las novedades que afectan a tu marca en materia de MARKETING DIGITAL, así como para mantenerte  informado de los eventos, acciones y promociones que realicemos.

Te invito a conocer todos los servicios. Después tú decides. Contáctame para cualquier duda. Quedo a tu entera disposición. También te invito a seguirme en Linkedin, Instagram y Facebook para que conozcas un poquito más sobre mí y sobre Luzetgescom, donde tu marca es la estrella.

Foto: Ally Souza

Comparte:
Abrir chat
1
Envíame un Whatsapp!
Hola,
Para poder ayudarte, debes leer y aceptar la Política de Privacidad.
¿Qué necesitas?