Tu PACKSTRELLA

Conviértete en el community manager de tu marca

¿Quieres despreocuparte por tus publicaciones de Instagram? Quieres todos tus contenidos mensuales preparados con objetivos y estrategias. Tu Packstrella te aportará la base para que empieces a trabajar en tu perfil de Instagram como un profesional. Tú ejecutarás las publicaciones e interactuarás con tu comunidad.  De ahora en adelante, regalarás contenido de valor a tus seguidores y tu feed será más armónico.

Conoce algunos casos de éxito @patripalenzuela @doyatocarpintera @muevete_y_sana

Resolveré todas tus dudas en el What’s App o en el formulario de contacto.  Me encantará acompañarte en este recorrido. Únete a mi comunidad y haz crecer tu marca. Descarga GRATIS el ejercicio, que he diseñado con mucho esmero para ti, con el que definirás el propósito de tu marca, su misión, visión, valores y personalidad, así como sus buyer persona.

Además, recibirás un cuaderno de trabajo para que planifiques las acciones que ejecutarás para alcanzar tus objetivos. ¡Es un regalo de bienvenida! Cuando hayas hecho el ejercicio puedes agendar tu mentoría para seguir trabajando en la construcción y posicionamiento de tu marca. Recuerda que es un proceso que exige tiempo, constancia y mucha determinación. NO HAY MILAGROS.

Te enviaré una Newsletter mensual con contenido valioso para que estés al día de las novedades que afectan a tu marca en materia de MARKETING DIGITAL, así como para mantenerte  informado de los eventos, acciones y promociones que realicemos.

Te invito a conocer todos los servicios. Después tú decides. Contáctame para cualquier duda. Quedo a tu entera disposición. También te invito a seguirme en Linkedin, Instagram y Facebook para que conozcas un poquito más sobre mí y sobre Luzetgescom, donde tu marca es la estrella.

P.D. Tendremos una reunión previa para conocer lo que necesita tu marca y concretar la fecha de entrega del Packstrella contratado.

Foto: Ally Souza

Comparte:
Abrir chat
1
Envíame un Whatsapp!
Hola,
Para poder ayudarte, debes leer y aceptar la Política de Privacidad.
¿Qué necesitas?