Redes Sociales

Puedes convertirte en el mejor Community Manager para tu marca. Tenemos para ti el PACKSTRELLA, tu planificación mensual programada con objetivos y estrategias. ¿Les das el uso adecuado, hablando en términos empresariales a tus redes sociales? Son el mejor escaparate para tu marca. ¿ Sabes si lo que publicas le gusta a tu audiencia? ¿Publicas para ella, o para ti?

Con el PACKSTRELLA tú publicas y gestionas tu comunidad. Yo me encargo del resto. Y si quieres ajustar más tu presupuesto y tienes nociones del CANVA, el PlanStrella es perfecto para ti. Te entrego tus plantillas personalizadas para que tú las rellenes con el contenido de valor que quieres regalarle a tu comunidad. Así de simple. También te presto el servicio de gestión de redes sociales o Community Management, para que te dediques de lleno a lo tuyo si tu actividad no te permite manejar tus canales digitales.

Únete a mi comunidad y haz crecer tu marca. ¡Es un regalo de bienvenida! Descarga GRATIS el ejercicio con el que definirás el propósito de tu marca, su misión, visión, valores y personalidad, así como sus buyer persona. Además, recibirás un cuaderno de trabajo para que planifiques las acciones que ejecutarás para alcanzar tus objetivos. Te enviaré una Newsletter mensual con contenido valioso para que estés al día de las novedades que afectan a tu marca en materia de MARKETING DIGITAL, así como para mantenerte  informado de los eventos, acciones y promociones que realicemos.

Te invito a conocer todos los servicios. Después tú decides. Contáctame para cualquier duda. Quedo a tu entera disposición. También te invito a seguirme en LinkedinInstagram y Facebook para que conozcas un poquito más sobre mí y sobre Luzetgescom, donde tu marca es la estrella.

close

Suscríbete

SUSCRÍBETE Y RECIBE DOS REGALOS CON LOS QUE CREARÁS UNA MARCA CAPAZ DE ENAMORAR A TU COMUNIDAD.

close

Comparte tiempo de calidad con los tuyos

Porque tu negocio debe darte tranquilidad y mejorar tu vida

Qué tal si esas horas que pasas “creando contenido” para tus canales digitales, sin tener ni idea, las aprovechas haciendo lo que te llena: compartir con los tuyos o ir al cine.

Conoce las propuestas y delega, porque puedes ser más productivo en lo tuyo y disfrutar de tu tiempo, es lo único que cuando se va, no vuelve.

QUIERO SABER MÁS

Comparte:
Abrir chat
1
Envíame un Whatsapp!
Hola,
¿en qué puedo ayudarte?