Packexpress

Convierte tu Instagram en tu mejor carta de presentación.

¿Quieres darle identidad a tu marca y tu presupuesto es ajustado? El Packexpress es la solución. Tu marca no se improvisa. Si quieres dar pasos firmes y en la dirección correcta, este paquete te ayudará convertir tu Instagram en tu mejor carta de presentación sin invertir demasiado.

Tú me das el contenido y yo diseño y programo tus posts. Tú solo te preocupas de interactuar con tu comunidad. Crearás el vínculo que necesitas para que te reconozca como la solución a sus problemas y necesidades.

Con el Packexpress gana tiempo, mejora tu visibilidad, publica manteniendo una frecuencia, dedícate de lleno a lo que dominas y delega las tareas que menos controlas. Tu productividad te lo agradecerá. Que tu marca transmita la profesionalidad de su oferta y que tus seguidores quieran saber más de ti.

Únete a mi comunidad y haz crecer tu marca. Descarga GRATIS el ejercicio, que he diseñado con mucho esmero para ti, con el que definirás el propósito de tu marca, su misión, visión, valores y personalidad, así como sus buyer persona. Además, recibirás un cuaderno de trabajo para que planifiques las acciones que ejecutarás para alcanzar tus objetivos.

¡Es un regalo de bienvenida! Cuando hayas hecho el ejercicio puedes agendar tu mentoría para seguir trabajando en la construcción y posicionamiento de tu marca. Recuerda que es un proceso que exige tiempo, constancia y mucha determinación. NO HAY MILAGROS.

Te enviaré una Newsletter mensual con contenido valioso para que estés al día de las novedades que afectan a tu marca en materia de MARKETING DIGITAL, así como para mantenerte  informado de los eventos, acciones y promociones que realicemos.

Te invito a conocer todos los servicios. Después tú decides. Contáctame para cualquier duda. Quedo a tu entera disposición. También te invito a seguirme en LinkedinInstagram y Facebook para que conozcas un poquito más sobre mí y sobre Luzetgescom, donde tu marca es la estrella.

Comparte:
Abrir chat
1
Envíame un Whatsapp!
Hola,
¿en qué puedo ayudarte?