Plan 365

Tu Plan 365 te da la oportunidad de trabajar tu marca con un plan de marketing digital diseñado de acuerdo a sus necesidades. Descarga el PDF y descubre todo el potencial que tiene tu marca. Con el Plan 365, define desde a quién te diriges hasta los resultados que arrojan tus acciones. Conoce qué piensa tu buyer persona, por qué compra y prefiere otras marcas antes que la tuya.

Céntrate en su posicionamiento, pero primero constrúyela y deja de dar vueltas sin dirección y sin tener claras tus metas. Trabaja de forma ordenada con estrategias y acciones meditadas, analizadas y organizadas según tus objetivos. Crea la comunidad que abanderará tu marca, que se identificará con sus valores y se enamorará de lo que le ofrece. Con el Plan 365 prevé los movimientos del mercado y redirecciona las acciones para readaptar tu planificación de marketing digital sin improvisar.

Crece exponencialmente y consigue los resultados manteniéndolos en el tiempo. Ofrece a tu público un servicio de excelencia que esté a la altura de sus expectativas. El Plan 365 te ofrece dos modalidades. Te presta el servicio de diseño de tu plan de marketing digital para un año, listo para implementar y por otro lado, te ofrece la ejecución del plan diseñado por parte de Luzetgescom. Puedes contratar solo el primero o los dos juntos. Tú decides.

Únete a mi comunidad y haz crecer tu marca. Suscríbete y descarga GRATIS el ejercicio, que he diseñado con mucho esmero para ti, con el que definirás el propósito de tu marca, su misión, visión, valores y personalidad, así como sus buyer persona. Además, recibirás un cuaderno de trabajo para que planifiques las acciones que ejecutarás para alcanzar tus objetivos.

¡Es un regalo de bienvenida! Cuando hayas hecho el ejercicio puedes agendar tu mentoría para seguir trabajando en la construcción y posicionamiento de tu marca. Recuerda que es un proceso que exige tiempo, constancia y mucha determinación. NO HAY MILAGROS. Te enviaré una Newsletter mensual con contenido valioso para que estés al día de las novedades que afectan a tu marca en materia de MARKETING DIGITAL, así como para mantenerte  informado de los eventos, acciones y promociones que realicemos.

Te invito a conocer todos los serviciosContáctame para cualquier duda. Quedo a tu entera disposición. También te invito a seguirme en Linkedin, Instagram y Facebook para que conozcas un poquito más sobre mí y sobre Luzetgescom, donde tu marca es la estrella.

Foto: Ally Souza

Comparte:
Abrir chat
1
Envíame un Whatsapp!
Hola,
¿en qué puedo ayudarte?