Nace Luzet Gestión Comunicativa

Descubre tu propósito y conviértete en una marca con valores, que conecta con sus seguidores

Nace Luzet Gestión Comunicativa para acompañarte en el reto de construir y posicionar tu marca. Soy Luz, responsable de este proyecto, y aunque no vengo a hablar de mí, me parece importante que sepas que también he sido como tú. Antes de esta iniciativa, tuve una empresa de importación textil, que defendí durante casi 12 años, en la época en la que las redes sociales aún eran novedad, no estaban tan masificadas, ni se les exigía tanto.

Y si te cuento que mi sensación, cuando necesité a alguien que me ayudara con la imagen de mi marca, fue la misma que puedes tener tú ahora mismo. No es efectivo y estás pagando por nada. Yo también me sentí perdida y sola, y percibía que el esfuerzo económico que hacía para darla a conocer, no se reflejaba en los resultados. Por eso, decidí manejarlas yo. Hacía lo mismo, pero no me costaba dinero. La crisis del 2008 fue el principio del fin y acabó con aquel proyecto en 2013, entre otras cosas, porque no estaba posicionado, iba sin objetivos, sin estrategias y sin planificación, decidí dedicarme a lo que siempre me ha gustado, la comunicación.

Hoy en día, y después de todo lo aprendido, he entendido la importancia del rigor y la seriedad que exige esta misión. No es ni más, ni menos que la imagen que proyecta tu marca a su comunidad, aquella que te compra y te recomienda. Uno de los motivos por los que fracasó mi negocio fue porque yo tampoco entendía la importancia de transmitir los valores de una marca, más que de publicitar una empresa. No encontré quién me orientara y me explicara en qué me podía estar equivocando o qué podía mejorar teniendo un producto de muy buena calidad que no acababa de llegar a su audiencia. Me faltaban datos. Pues con estos antecedentes y después de mucho trabajo, esfuerzo, tiempo y dinero invertido, vi morir con impotencia mi proyecto.

Tampoco sabía la cantidad de acciones, mediciones y planificaciones que requiere. No es una foto, no es una frase, no es publicar por aparecer todos los días, no es copiar y pegar un texto o redireccionar de forma continua a otras páginas web. En resumen, no es humo. Es investigar, analizar, pensar, crear, diferenciarse, ser original, interactuar, evaluar e incluso redireccionar. No es trabajo de un día, es un proceso que no funciona si no lo haces con profesionalidad. Es construir tu marca y darla a conocer con sus valores, posicionarla y fortalecerla, y eso es un enorme trabajo que demanda mucha dedicación y cariño. ¿Quién mejor que tú para dárselo? Sí, porque tú eres quien sabe el qué, el cómo y el por qué. Hay tareas que por mucho que delegues, exigen de tu supervisión.

 

Es protagonista en tu negocio

 


Qué hacen el Marketing Digital y la Comunicación en tu empresa. ¿Tienes tu página web, tus redes sociales, tus recursos digitales y en general, la comunicación de tu marca en órbita? Si es así, deben estar demostrándote todo lo que pueden hacer por tu negocio. Son armas muy potentes. ¿Sabes a quién te diriges y qué buscan tus clientes? La visibilidad que te da una buena gestión tiene que multiplicar tus ingresos y convertirse en tu mejor inversión. Consíguelo replanteándote la estrategia y el sistema de trabajo.

Supongo que, a estas alturas, sabes que la comunicación es la herramienta protagonista en tu negocio y única responsable de que llegues correctamente a tu público. Luzet Gestión Comunicativa surge de la ilusión y de la convicción de que, bien gestionada, es una de las rutas clave para alcanzar tus objetivos a nivel empresarial. Esta crisis nos ha obligado a acelerar el paso para implementar la digitalización en nuestras empresas, porque de lo contrario estaremos fuera del juego. Suena duro, ¿verdad? Es la realidad. Las reglas han cambiado. Ahora no vendes productos y servicios, vendes valor y experiencias.

¿Con cuántos profesionales trabajas? Como mínimo, con un asesor fiscal, otro laboral, una empresa de prevención de riesgos y un informático. Ellos te acompañan en el buen desempeño de tus labores cotidianas, para que duermas tranquilo. Pues el encargado de tu comunicación también es una pieza clave para que descanses a gusto en los brazos de Morfeo. Interviene en el buen funcionamiento de las relaciones de tu empresa con su público objetivo e incluso con tus empleados.  ¿Tienes uno? Es normal que quieras hacerlo todo y que intentes recortar los gastos, pero ¿No crees que en vez de ahorrar estás dejando de invertir y a la vez, dejando de ganar?

¿Has pensado que puedes llevar tus redes y tu página web? ¡Claro que puedes! Yo también pude, pero de aquella manera. ¿Sabes cómo lo vas a lograr?, ¿tienes el tiempo y el conocimiento necesarios para hacerlo bien? ¿Vas a alcanzar tus objetivos? Ingredientes: paciencia y tiempo. Las fórmulas milagrosas no existen, y visibilizar tu empresa es todo un recorrido, en ocasiones lento, pero siempre seguro. Eso sí, cuando se hace con rigor y seriedad. No olvides: PROCESO. No es inmediato, nada bueno se construye en dos días, porque además hay que hacerlo sobre buenos cimientos. Ten en cuenta que una marca exige un propósito, una misión y una visión y además, tiene su propia personalidad y sus propios valores.

 

Para Luzet Gestión Comunicativa, tu marca es la estrella

 


¿Sabes planificar, medir, orientarte a tu público objetivo, gestionar tu reputación online, crear temas adaptados, monitorear y rastrear, elaborar informes, controlar el posicionamiento de tu página, ofrecer contenido de valor a tu público, manejar una crisis…? ¡Madre mía! Más de uno muere en el intento y pierde la fe. Necesitas profesionales del sector que sepan qué estrategias se adaptan mejor a lo que tu marca ofrece y las apliquen de forma adecuada a quienes componen la demanda de tus productos o servicios.

La comunicación es uno de los departamentos estrella en tu organización, un experimento constante de ensayo-error y debes darle el valor que tiene. El que te diga que alcanzarás tu meta en dos meses, te miente. Lo que para algunos funciona, para otros no sirve. Así es la vida. No se trata de colgar una foto, poner un texto en tus redes sociales y pasarte la factura a final de mes. Es mucho más. Hay que trabajar, conocer a tu público, conocer tu negocio, enfocarte en los objetivos y perseguirlos de todas las maneras posibles. Convertirte en marca y transmitir su valor.

No será lo de siempre.  Para Luzet Gestión Comunicativa, tu marca es la estrella. Como empresa, cuenta con profesionales del sector, con formación superior y dispuestos a brindarte sus conocimientos y su experiencia. Trabajamos el Marketing Digital, la Comunicación y la Innovación para que tu negocio se fortalezca y sea más competitivo. Cuando consigues optimizar tus recursos, ahorras dinero y tiempo. Además, el trato personalizado aporta valor a este trabajo y estarás siempre informado de todas las acciones y resultados.

 

Es tu mejor inversión

 


Fortalece tu marca. Da igual si eres negocio o persona física. En Luzet Gestión Comunicativa te damos ideas que parten del conocimiento para que puedas emplearlas y desempeñar una actividad más eficiente con una metodología. Es tu mejor alternativa para que saques provecho a la inversión que haces en tu comunicación. Bajo ningún concepto, se puede convertir en un gasto.

Los servicios de Luzet Gestión Comunicativa van desde orientarte y acompañarte para que conozcas qué sí, qué no y qué nunca, hasta el manejo de la comunicación interna y externa de tu organización. Tú dirás cuál servicio se adapta mejor a tus necesidades. Consúltalos. Queremos ayudarte y conseguir que descubras todas las bondades que tus recursos comunicativos te ofrecen y todo lo que puedes alcanzar con ellos.

Estamos comprometidos con la sostenibilidad y con la sociedad porque, como parte de esta, contribuimos a mejorarla. Contamos con nuestra Responsabilidad Social y  Declaración Ética. Por todo esto y por mucho más, nace Luzet Gestión Comunicativa donde, a partir de hoy, trabajaremos con ilusión y creceremos contigo.

Y tú, ¿qué experiencia tienes con la gestión comunicativa de tu empresa, nos gustaría conocer tu opinión, porque nos ayuda a mejorar?

Foto: Ally Souza

 

Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Responsable: Luz Edith Toro Pineda. Finalidad: Responder tus comentarios y gestión anti-spam. Legitimación: Tu consentimiento expreso marcando la casilla "He leído y acepto la Política de Privacidad". Destinatarios: Debido al uso de servicios de terceros, tus datos serán guardados en los servidores de One.com (One.com). Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos. Para ello contacta con .

Please reload

Please Wait
Abrir chat
1
Envíame un Whatsapp!
Hola,
¿en qué puedo ayudarte?